Decorando la fiesta de los más pequeños

Pablo 3 septiembre, 2014 1


decoracion-infantil-vintage

En la decoración de fiestas infantiles podrás incluso colocar un “trono” para la princesa de la fiesta, una silla especial que vaya algo más adornada que las otras. Incluso podrás fabricar una corona o comprar una para coronar a tu hija tras soplar las veas. Todo tipo de juegos de este estilo serán especiales.

La tarta es otro detalle que podrás trabajarlo mucho si los buscas. Hay numerosas pastelerías que tienen tartas de catálogo por encargo. Puedes elegir la tarta con su princesa favorita, o incluso con dibujos Disney o algún dibujo bonito en general. También podrás elegir una de varios pisos. Otra opción aparte de la tarta de cumpleaños es una tarta de chucherías variadas, podrás elegirla en color de rosa, hecho con nubecitas de colores y adornado para niñas. También podrás encontrar tartas o estas tartas de chucherías con dibujos como los de “Hello Kitty” u otro dibujo animado que le guste a tu hija. Podrás obtener las velas de la tarta también de cualquier motivo animado, como princesas, muñecas, etc., de esta manera ayudarás a que tu hija sople las velas con más ganas aún.

Una piñata de las princesas Disney es otro detalle importante, podrás obtenerlo en cualquier supermercado o tienda donde se vendan chucherías, e incluso en alguna pastelería.

En la fiesta de princesas no puede faltar el baile. Elige músicas Disney o músicas que les guste a tu hija y a sus amiguitas. Se pasarán un buen rato bailando. Para ello puedes utilizar algún equipo de música que se escuche bien y tendrá un fin de fiesta estupendo.