Dar más vida a tu porche o terraza

porche o terraza

Teniendo en cuenta que nuestro porche o terraza suelen ser los reyes de la casa cuando las temperaturas así lo exigen, debemos intentar darles el protagonismo que estos se merecen.

Como tendencia el color blanco está siendo un determinante para conseguir esa calidez tan deseada. Si vuestra terraza está en una zona soleada os aconsejo utilizar tonos oscuros y si por el contrario está en zona sombreada habrá que declinarse por los tonos claros para conseguir una buena armonia conjunta.

Al igual que el interior, la decoración de nuestra terraza es fundamental, en las terrazas cubiertas podemos hacer un sin fin de combinaciones con nuestros muebles, sofas, iluminación, etc… sin caer por supuesto en la imagen clasica de toda la vida.

Tambien podemos alternar, combinar o suprimir esos pequeños detalles que siempre darán ese pequeño pero grande cambio en nuestro entorno, como son: los cojines, flores, jarrones, maceteros, etc……

Hay que reconocer que al fin y al cabo nuestra terraza tambien nos acompaña en esos pequeños momentos de ocio y relax que tanto necesitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *