“Cuida tu huerto”, la nueva campaña de vídeo de San Miguel

cuida tu huerto

La conocida firma San Miguel ha puesto en marcha una nueva campaña acompañado de una webserie que permite ver  la intimidad de las personas y sus gustos por los pequeños detalles en el día a día.

#Cuidatucuerpo es el nombre con el que se conoce el primer capítulo de la webserie hecha por San Miguel en su última campaña, protagonizado por Ángela, una mujer como otra cualquiera que narra en primera persona su afición e interés por el huerto, hasta el punto de que se ha convertido en una auténtica pasión  y motivación en su vida diaria. Más de tratar el huerto urbano como una manera de cultivar en su terraza, se presenta como una fuente de comer saludable y variado.

Ángela cuenta como se aficionó por el huerto urbano, sus primeros cultivos, algunos errores cometidos y cómo de forma paulatina se ha convertido en una pasión de su vida. El huerto urbano le sirve para comer sano, y  cuidar los recursos naturales existentes  ya que una parte de su huerto la ha hecho usando materiales de desecho como palets. Encima, el huerto es una vía de escapa a su rutina diaria.

En definitiva, tener un huerto urbano en una vivienda es positivo por estas razones:

  • Alimentación saludable:  Uno lo plantas y sabe que productos usa en cada momento
  • Sabor: Sabe mucho mejor pues muchos alimentos que consumimos dan vueltas antes de llegar a nuestra mesas.
  • Relajación: Permitir desconectar y liberarse.

En definitiva, con estas singulares historias San Miguel Ciudadano 0,0 ha buscado aproximarse con sencillez  a las vidas de estas personas en su día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *