Consejos para mejorar el interior y el exterior de nuestra casa

Consejos para mejorar el interior y el exterior de nuestra casa

En el mundo de la decoración no dejan de aparecer nuevas tendencias, cada una de ellas completamente renovadas y con miles de elementos que encajan a la perfección. Las revistas y webs como Instapro son lugares fantásticos para buscar consejos e ideas acerca de cómo decorar nuestra casa o de qué es lo próximo que va a estar de moda. Como siempre, en decorar.org recomendamos fusionar los estilos con nuestro gusto particular, para crear ambientes únicos y que sólo estarán en nuestra casa.

Cuando nos disponemos a mejorar elementos como las ventanas o las puertas, debemos de tener muy en cuenta el aislamiento termico, ya que este puede permitirnos ahorrar un gran pico en la factura de la luz. En webs como Instapro tenemos cientos de consejos acerca de este tipo de temas y otros sobre decoración y ahorro. Debemos pensar que cuando vamos a realizar una reforma, nuestra esperanza es que esta dure durante muchos años, así que mejor sacarle el máximo partido e invertir bien en qué es lo que vamos a introducir nuevo en casa. El marco de la ventana o el tipo de cristal tienen mucho que ver acerca de cómo se aísla nuestra casa, para mantenerse fresca en verano y caliente en invierno.

Muchas veces nos vemos en la tesitura de escoger entre lo que nos gusta y lo que nos conviene. Por ejemplo, tenemos delante dos ventanas, una que aísla muy bien pero no nos convence para introducirla en nuestra casa y otra más bonita pero que no aísla como queremos. Siempre pesará más lo que nos conviene que lo que nos gusta, porque a esa ventana que aísla tan bien podemos ponerle una bonita cornisa, unas cortinas de lujo y muchos otros apliques que la harán ser mucho más decorativa. En cambio, la otra será muy bonita, pero seguiremos sin haber mejorado nuestra casa en lo que a ahorro energético se refiere.

Ten en cuenta estos consejos y aplícalos para que tu casa sea más sostenible y para que puedas comprobar las ventajas que tiene una casa con buenas calidades y con un aislamiento térmico eficaz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *