Cómo olvidarte de limpiar la casa para siempre

Homepage_DSC0101

Más de 8 horas trabajando, reuniones, cafés, mucho estrés… llegas a casa sin pensar en otra cosa que en relajarte al fin, pero todo está manga por hombro y aún necesitas 1 ó 2 horas para poner orden y limpiar antes de poder sentarte en el sofá… ¿te suena familiar?

Gracias a empresas como Helpling puedes conseguir tu limpieza en 1 minuto y hacer que esta situación se convierta en una molestia del pasado. En 60 segundos puedes reservar servicios de limpieza online cuándo y dónde quieras. El proceso es muy sencillo: sólo tienes que introducir tu código postal, las habitaciones que quieres que limpiemos, el día que te viene bien y la hora. Nuestro algoritmo seleccionará al mejor limpiador según tus necesidades de limpieza y tú sólo tienes que relajarte y disfrutar de más tiempo libre.

Helpling se describe como un servicio personalizado que va más allá de las clásicas empresas de limpieza. Además de lo cómodo que supone reservar un servicio de limpieza doméstico a través del ordenador o con la app móvil, Helpling garantiza máxima seguridad en todo el proceso. Todos los limpiadores están dados de alta como Autónomos en la Seguridad Social. Se acabó el buscar durante horas en páginas de anuncios, preguntar a familiares y amigos por referencias o gastar dinero en agencias.

Las tarifas se mueven entre los 10 y los 12€/hora, dependiendo de si se contratan servicios puntuales o recurrentes, más de una vez. Además para los limpiadores, Helpling también supone muchas ventajas, ya que aumenta su cartera de clientes, mejora su estabilidad laboral y les permite ganar un sueldo extra para poder dedicarse a lo que más le guste: pasar tiempo con su familia, estudiar o trabajar en otra empresa.

Cuando concluyas tu reserva solo tienes que esperar a que Helpling envíe un limpiador profesional a tu domicilio el día y la hora que hayas escogido. Así de sencillo. Se te gusta el trabajo, puedes solicitar a la misma persona para que acuda de forma regular a tu casa y poder olvidarte de la limpieza para siempre.

A nosotros nos ha parecido una idea muy práctica y útil ¿qué opináis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *