Como ganar luz en tu casa, punto 2

Como ganar luz en tu hogar

Ampliar las aberturas: Si te es posible y la estructuta de la casa lo permite, lo más facil para ganar luz natural es ampliar las ventanas. Si esto no es posible, ten en cuenta que también puedes cambiar la carpintería por una perfilería más angosta y evitar las cajas de las persianas.

Las claraboyas y tragaluces: Las zonas poco iluminadas, como pasillos o buardillas, ganan muchísimo con un poco de luz cenital. Una claraboya a medida o una ventana de techo prefabricada son dos buenas soluciones.

Chimeneas de luz: Si la estancia no tiene acceso directo al exterior pero está cerca de una terraza o del techo de la casa, se puede colocar una chimenea de luz: por medio de espejos, llevará la luz hasta cualquier rincón.

Recursos del exterior: Un balcón o porche con un suelo claro y las paredes en blanco, sin demasiados muebles que obstaculicen el paso de la luz y una selección de plantas, es una fuente de luminosidad para el interior.

Más claridad: Intenta mantener despejados de obstaculos las fuentes de luz natural: evita colocar jarrones u objetos decorativos altos en los alféizares de las ventanas.

One comment

  1. hola.escribo desde guatemala, para decirles que me encanta su programa esta super, pero me gustaria que lo pasaran mas veses por semana, cuando lo miro no quisira que terminara,felicidades y espero que por mucho tiempo sigan en el aire y sus ideas de decoracion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *