Candice Olson y su divino diseño

candice olson

 

Cómo ya e visto en otros artículos sé que os gusta esta maravillosa mujer, Candice Olson, pues bien, os voy a explicar algo más sobre esta sorprendente mujer que dedica su vida a cambiar la de los demás, la podeis ver todos los jueves a las 21:30 (hora de Miami) DISEÑO DIVINO en Discovery Home & Health.

Todo lo que pasa por las manos de Candice Olson se comvierte en Diseño Divino, tú dale un salón viejo y en mal estado y en una abrir y cerrar de ojos lo combierte en un elegante salón para tu deleite, dale una sobria cocina y tendrás el rincón mas hogareño que puedas soñar, ella tampoco se lo piensa al ponerse manos a la obra, aparte de guapa y profesional, Candice Olson hace que todo parezca un juego de niños.

Después de demostrar su gran talento y de trabajar con las mejores casas de decoración de Canadá, Candice Olson se decantó por crear su propia firma de decoración en el año 1994, todo ese potencial lo podemos ver en los episodios que nos ofrece Diseño Divino.

candice olson

Diseño Divino «Divine Design» es la serie de más éxito en su género en Estados Unidos y Canadá. Vamos a ver un vídeo de la diseñadora en acción, es bastante bueno, que lo disfruteis….

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G5FW1lDS02Y[/youtube]

8 comments

  1. ma. cecilia mtz de la cruz

    Escribe tu comentario aquíHola que tal, mil felicidades por la maravilla de programa y diseñadora,me encanta verlo,en la actualidad tengo planes de remodelar mi casa y siempre me inspiro en sus diseños hermosos, espero sigan inspirandonos con muchos mas programas, felicidades. soy cecy de Zacatecas

  2. Hola cecilia, intentaremos colocar más noticias de Candice Olson, las peticiones van aumentando
    Gracias por escribirnos ¡¡

  3. hola como estas, a mi esposo y a mi nos encanta tu programa de verdad que haces un maravilloso trabajo, queria preguntarte si alguna vez te interesaria hacer tu programa en monterrey nuevo leon mex en mi casa seria un sueño, si se puduera hacer,antemano muchas gracias y felicidades zaida

  4. hola candice olson me gustaria saber cual es tu numero de casa para que vengas y me hagas un diseño divino yo vivo bastante lejos en argentina pero bueno siempre miro un monton tu ´programa y eres grandiosa ojala me contestes un beso grande

  5. Te felicito Candice, eres una decoradora exquisita! me encanta tu programa, ojala! pueda decorar mi casa algun dia, soy venezolana y no me pierdo tu programa e intento guiarme para decorar pero que va! nada que ver! bueno felicitaciones tambien a tu equipo son fantasticos!
    Mayela Villegas
    Valencia, Venezuela

  6. Marcela Schiavone

    Me encanta la decoracion y con mi marido no nos perdemos ni un capitulo de candice los dias jueves. es mágico todo lo que hace, uno queda espectante y sin palabras.felicitaciones candice. Marcela de la ciudad de Rosario, Argentina

  7. MARIA ELISA SALAZAR NAVARRO

    HOLA ME ENCANTA TU PROGRAMA ME PARECE QUE ERES LA MEJOR DECORADORA Y DISEÑADORA DEL MUNDO TIENES UN GUSTO EXQUISITO Y FANTÁSTICO ME ENCANTARÍA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y PODER TENER EL HONOR DE QUE DIOS ME HICIERA EL MILAGRO QUE DECORARAS MI CASA PERO SOÑAR NO CUESTA NADA Y ESE ES MI MAYOR SUEÑO TENER UNA CASA CON TU ESTILO.
    MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES

  8. programa favorito de mucha ayuda en la profecion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *