CAMBIO DE CARA A LA CASA EN VERANO

Westwing_Mood_Nkuku_UNRETOUCHED_3

 

Verano nuevo, casa nueva. Y terraza nueva. Porque esta estación es una de las mejores para darle un cambio de cara tanto al interior como a los exteriores de la casa. Por eso, os proponemos una serie de ideas que he encontrado en Westwing Home &Living, donde nos desvelan las tendencias y los básicos del verano en cuestión de decoración, moda, música y gastronomía. A continuación os dejo algunas de las sugerencias que más me han gustado para este verano.

_MG_6145

Lleva el exterior a tus habitaciones. Así, la naturaleza en casa es uno de los imprescindibles. Las flores y las plantas no sólo llenan de colorido todos los espacios sino que también les aportan mucha vida. Si los elementos naturales no son lo tuyo, también puedes acercar la naturaleza con bonitos estampados florales y de animales. Busca unas fundas para los cojines decoradas con elegantes flamencos o bien, coloca un mantel en tu mesa con motivos vegetales o florales.

Westwing_Berit STHLM_Mood_1

Otro de los elementos que tiene que estar presente este verano es el color. Tiene que asomar por todas partes. Nos olvidamos de los tonos aburridos o más apagados y llega una auténtica explosión de color. Combina los naranjas con los verdes o los azules. Nuestra decoración básica de verano es divertida y fresca, al igual que la época del año en la que nos encontramos.

También nos olvidamos de los tejidos pesados. Fuera las cortinas más gruesas que impiden la entrada de la luz en la casa. Ahora hay que colocar tejidos ligeros en las ventanas que dejen pasar la luz y que creen una atmósfera fresca y relajada.

Westwing_Mood_Stockholm_Style_FINAL_1

Potenciamos los exteriores de las casas: terrazas, balcones o jardines. Hay que prestarles atención y disponer de un juego de mesa y de sillas que nos permitan disfrutar de veladas al fresco. Si nuestro mobiliario puede ser de materiales naturales mejor, que mejor: la madera o el mimbre siempre son ideales y fáciles de complementar. De esta manera podremos sacarle mucho partido a los exteriores ya que estaremos cómodos y nos gustará pasar mucho tiempo al fresco. Además, podemos darle a estos espacios en el exterior un estilo completamente diferente al del resto de la casa. Atrévete con las tendencias más desenfadadas, como el boho chic o el étnico.  ¡No querrás entrar en casa!

Y para ti ¿cuáles son los básicos del verano para tu casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *