Ballerina Chic Edition, una flamante bayeta

sorteo-ballerina-chic-edition

Ballerina no necesita  apenas presentación pues  ha sido la marca de bayetas de confianza de varias generaciones y sigue mejorando sus cualidades y su gama de productos. Ahora, acaba de lanzar al mercado la  Ballerina Chic Edition, una ambiciosa apuesta por el diseño en el cual a la resistencia y absorción de la bayeta clásica se añade un diseño atractivo y fresco. El resultado supone un utensilio de limpieza que se convierte en un  elemento decorativo más en un hogar.

La Ballerina Chic Edition es  una bayeta que reúne las cualidades de la Ballerina clásica.  Esta bayeta cuenta con absorción extra y es muy resistente gracias a su exclusiva composición de fibras sintéticas reforzadas con microfibras. Se  enfoca  a un público interesado en mantener su vivienda limpia, pero también interesado en la decoración y los detalles en el hogar.  Una ideal mezcla que espera abrirse huecos en el mercado de este sector ya que limpia y decora al mismo tiempo.

Para dar mayor relevancia y eco al lanzamiento de esta nueva bayeta, Ballerina ha puesto en liza  una web promocional en la cual  los usuarios pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear su propio diseño para la novedosa  bayeta. Entre los 20 diseños más votados, un jurado elegirá el ganador el cual recibirá un premio de 3.000€ y su diseño puede convertirse en el próximo diseño de Ballerina Chic. Anímate a diseñar y compartir tus diseños con tus amigos, sólo por votar también se regalan lotes de productos Ballerina.

Inventa un original estampado de la Ballerina Chic Edition y prepárate para una nueva oleada de bienestar para la vivienda. ¡Haz click aquí y participa!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *