Adiós a los agujeros en la pared con tesa Powerstrips

Las paredes son en cualquier hogar la forma más sencilla y vistosa de dar nuestro toque personal, o de aprovechar el espacio.

Un cuadro, colgar un objeto decorativo… o bien usarla para almacenar cosas pequeñas y dejarlas accesibles en el baño o la cocina.

Sin embargo, todos sabemos lo que ocurre cuando cambiamos la decoración: quedan a la vista todos los agujeros, espiches, alcayatas y demás elementos que hemos utilizado. Un problema muy antiestético que a veces nos obliga a pintar la pared entera después de arreglarla.

Ahora tesa nos ofrece una novedosa solución, con la que podremos poner fin a este problema. Se trata de las tiras adhesivas tesa Powerstrips. El producto está hecho con un polímero que se pega a las superficies lisas, y luego al objeto que queremos fijar. El resultado es una sujeción limpia, que luego podremos retirar en un futuro de forma limpia.

Y es que este polímero tiene también una composición que hace que al estirarlo se despegue. Así, tirando de una tira con la que cuenta el producto podremos reducir la fijación, retirando el adorno o aquello que hayamos pegado a la pared. De forma sencilla y sin dejar marca.

Hay distintas variedades, algunas de las cuales aguantan hasta 2 kilos de peso. Otras están ideadas para utilizarlas en la terraza, el baño o la cocina. Incluso hay una que nos permite quitar un poner algo tan delicado como un póster, sin dañar ni la pared ni tampoco la imagen.

Todo es tan fácil como limpiar la superficie, secarla bien, y luego retirar uno de los protectores de la tira. Presionamos 5 segundos, y una vez pegado a la superficie retiramos el otro protector y presionamos el objeto a fijar otros 5 segundos. Habéis leído bien, en poco más de 10 segundos está el trabajo hecho (y sin todo el polvo que levanta hacer un agujero en la pared).

Muchos habríamos querido tener algo así cuando éramos jóvenes. Pero ahora como adultos seguro que le vamos a encontrar aún más utilidades. Solamente la idea de cambiar los apliques del baño como el toallero o el soporte del rollo de papel en cualquier momento sin dejar huella es  una idea atractiva. Igualmente podemos cambiar muchas cosas en la cocina, la decoración del salón…

Más información |  
http://www.tesatape.es/consumo/montar-y-colgar-sistema-de-montaje-inteligente/tiras-adhesivas

Redes sociales | hashtag #tirasadhesivaspowerstrips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *