A mi plin, yo invierto en Pikolin

Pikolin
Advertisement

Dentro del mundo de la decoración y el hogar siempre hay que estar atentos a las rebajas, campañas y promociones que realizan las grandes marcas. En este caso, nos referimos al descanso y el confort con la firma de colchones Pikolin, que nos presenta su nueva campaña de este verano «A mi plin, yo invierto en Pikolin». En ella se nos ofrecen una serie de productos en los que podemos aprovechar hasta un 50% de descuento.

En total son cinco colchones con diferentes tecnologías y acabados que se encuentran con tres niveles de precios diferentes

  • 429 euros en medida de 135×90: dos modelos Victory y Glory con confort de acogida de visco y dos soportes diferenciados (Victory con muelles Hybrid System y Glory con Conforcel)
  • 529 euros en medida 135×190: dos modelos con material de confort en Memory Gel (Ethernal con Hybrid System e Infinity con bloque celular Confortel)
  • 629 euros en la medida 135×190: colchón en material Bultex, modelo Garanty

Sin olvidarnos de añadir a estos colchones, por supuesto, las mejores almohadas modelos con Memory Gel, Visco transpirable o fibra transpirable.

Los colchones Pikolin ofrecen, sin duda, la mejor relación calidad precio para tu hogar. Con esta campaña, Pikolin quiere demostrar que si bien a simple vista todos los colchones parecen iguales, no lo son ni mucho menos en lo que se refiere a su tecnología, su durabilidad ni en su descanso saludable noche tras noche. Pikolin te garantiza una marca de confianza, las últimas tecnologías para tu mejor confort, resistencia, durabilidad y un colchón que año tras año seguirá como el primer día.

De ahí que tengan claro lo de «A mi plin, yo invierto en Pikolin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *