Decorar la habitación de tu bebe

Habitacion del bebé

Si estás pensando en  decorar la habitación de tu bebe, lo primero que debes hacer es ubicar la habitación, si puedes elige la habitación más cercana a la tuya, así tendrás a tu bebé más cerca y podrás atenderlo en cuestión de segundos, la cuestión de la pintura en las paredes la debes enfocar a un estilo cálido el cual aportará confort al bebé y un ambiente relajado.

Los muebles han de ser cómodos y que cumplan con las medidas de seguridad e higiene establecidas, que sean cómodos para tu tí y tu bebé, piensa que los colores de los muebles deben ser igual de cálidos que los colores de la pared, puedes agregar figuras de animalitos, o algo equivalente que atraiga la atención del bebé y así esté más relajado.

La habitación debe estar bien aireada e iluminada, en cuestión de luces debeis tener dos tipos, una luz central que ilumine la habitación entera para cuando tengais que cambiar al bebé, y otras en las paredes que iluminen con menos intensidad por si debeis atender al bebé por la noche.

No pongais alfonbras ni ningún material textil que atraiga el polvo, no recargueis la habitación del bebé así tendreis más libertad de movimiento. La higiene y seguridad no están reñidas con la decoración.

Si te atreves a más, el techo lo puedes crear en forma de cielo, pon un azul celeste que no moleste al bebé y pinta estrellitas y ovejas, existen moldes para ello y no dá tanto trabajo.

Más adelante te daremos ideas útiles para que las apliques y salgas ganando en comodidad y resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *