Ya puedes seguir en Facebook a Las 3 Letras Magas de Eroski

Hasta los Reyes Magos saben que la vida evoluciona y que lo de seguir estrellas se ha pasado de moda, ahora lo último es dejarse seguir en Facebook. Por eso estas navidades serán diferentes, porque ya no piensan acudir a los centros comerciales y esperar a que les pidas tus regalos, sino dejar que lo hagas a través de esta red social, mediante la campaña Las 3 Letras Magas que vienen para representar a las majestades de Oriente en forma de letras Eroski: la O, la K y la I. ¿Aún no las conoces? No deberías perderte su forma de trabajar porque sólo buscan regalos para ti.

eroski en Facebook

La Navidad para nuestras 3 Letras Magas empieza el 23 de noviembre y termina el 11 de diciembre en Facebook y será un derroche de alegría y, lo mejor de todo, de regalos diarios. ¿Quieres ser tú el ganador? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que estar muy atento a la página de Facebook de Eroski, porque a cualquier hora del día Las 3 Letras Magas publicarán la foto de un regalo. Deberás estar muy atento porque puede ser por la noche, por el día… ya se sabe que nuestras majestades tienen mucho trabajo por estas fechas y no descansan.

Lo único que debes hacer es comentar la foto del regalo diciendo “Es mío” y, si eres el primero en hacerlo, tendrás tu regalo estas navidades. Recuerda que deberás comentar dentro de la pestaña llamada 3 Letras Magas, situada en la página. Además durante estos días, Las 3 Letras Magas te harán la espera más fácil o por el contrario te pondrán de los nervios comentando el concurso.

Estas navidades no te quedes sin regalo, hazte fan de la página y recuerda que hay muchos regalos esperando a ser repartidos, desde iPods hasta bicicletas, pasando por cafeteras, relojes, minicadenas y muchos más. Pueden salir a cualquier hora del día y más de uno diario, así que tendrás que convertirte en un auténtico Rey Mago que todo lo ve y ser bueno, muy bueno, aunque este año gracias a Eroski dejamos el carbón a un lado para dar estupendos regalos. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *