Utiliza la cristalería como elemento decorativo

Cristalería de Vista Alegre – Serie Picos
Cristalería de Vista Alegre – Serie Picos

Utiliza la cristalería como elemento decorativo

 

Se acercan épocas de celebraciones y festividades y, además de los menús, llega el momento de pensar en el montaje de las mesas, con todos los detalles que las compondrán. Desde mantelería hasta la decoración con velas, motivos navideños o vajilla. Sin embargo, muchas veces no tenemos en cuenta el aprovechamiento que se le puede dar a la cristalería, que además de tener su uso convencional, puede convertirse en una pieza más de la decoración de las mesas.

El equipo de El Corte Inglés División Empresas nos ofrece una serie de consejos que nos ayudarán a elegir la cristalería perfecta:

–          Aprovecha estas fechas para romper con lo convencional. Puedes arriesgar y optar por cristalerías que se salgan de lo normal adquiriéndolas en color, formas diferentes a las convencionales, diseño diferente…

–          Busca la combinación. Aunque parezca contrario al primer consejo no lo es, el objetivo de una mesa bonita es que todos los elementos encajen perfectamente, por lo que es importante tener en cuenta la vajilla y la mantelería que se va a utilizar y combinar la cristalería con ambas.

–          Piensa en la multifunción. Aunque estrenemos la cristalería durante las Navidades, sin duda, la utilizaremos multitud de ocasiones más, y debemos pensar si nos va a ser útil después. Otro de los aspectos a tener en cuenta es la funcionalidad de las piezas y analizar si, por ejemplo, los vasos de champán se pueden utilizar para servir aperitivos de sopas frías en otro momento y darle un segundo uso a cada vaso.

–          No te olvides del lavado y conservación. Una de las cosas menos agradables de las celebraciones es el momento de recoger y lavar todo lo que se ha utilizado. Si adquieres una cristalería apta para lavavajillas te quitarás un problema. Además de esto, es importante saber la disponibilidad de espacio que contamos para guardarla, y si las piezas son apilables, pues será considerable el ahorro de volumen ocupado que nos va a suponer. Esto permitirá además para colocar otros vasos de mayor tamaño.

Cristalería de Viejo Valle – Sinfonía
Cristalería de Viejo Valle – Sinfonía

Todos estos consejos y productos pueden ser consultados en la web de El Corte Inglés División Empresas o a través de su equipo asesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *