Ideas para decorar tu casa en un cumpleaños

material-para-manualidades

Ideas para decorar tu casa en un cumpleaños

Especialmente cuando son pequeños, el día del cumpleaños de nuestro hijo o hija es uno de los más especiales. A la hora de celebrar un cumpleaños en casa todo entra en juego para lograr crear ese escenario ideal. La decoración de la casa es un aspecto esencial. Hoy te vamos a dar consejos para decorar tu casa para un cumpleaños o fiesta infantil.

Do it yourself

El viejo lema del movimiento punk es el primero de estos consejos de decoración para una fiesta infantil. Nada mejor que dejar volar tu imaginación para crear un evento 100% original. En este sentido, tanto en internet como a pie de calle puedes encontrar muchos establecimientos especializados en la venta de artículos de manualidades y decoración de eventos y fiestas.

Por ejemplo, Conideade es un establecimiento especializado en la venta de material para manualidades. En este sentido, además de productos de bisutería y complementos, artículos para labores, repostería y scrapbooking, en su catálogo hay un amplio surtido de productos de decoración para fiestas de todo tipo: Navidad, San Valentín, Carnaval, comuniones…  disponen de una gran variedad de artículos de packaging, outlet con productos al mejor precio e incluso cheques regalo.

En este sentido, apostar por los productos de decoración y material para manualidades para decorar a nuestro gusto la fiesta de cumpleaños de nuestro pequeño/a nos hará ganar unos cuantos ‘puntos’ en términos de personalización.

El tema, primero

El primer paso, antes de lanzarte a comprar materiales de manualidades y productos de decoración es que elijas la temática de la fiesta. Elegir un nexo conceptual para la celebración te ayudará también a determinar la paleta de colores más adecuada.

Multitud de adornos

Los globos son un elemento esencial a la hora de decorar una fiesta de cumpleaños. Usa la cola de hilo de los mismos para crear guirnaldas sencillas y de los colores que hayas seleccionado. En este sentido, pide a los peques que te ayuden a preparar esos complementos ya que así se sentirán implicados en su propia fiesta.

Un buen lugar para dejar que tus hijos den rienda suelta a su creatividad es la mesa. ¿has pensado en dejarles decorar a ellos los platos y vasos de plástico o papel?

Zona de acceso

También es una buena idea que decores a la entrada de casa un espacio para que, a medida que vayan llegando los niños, puedan ir haciéndose fotos con el cumpleañero, a modo de photocall infantil. Es una idea divertida y que, seguro, les encantará.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *