El estilo de la selva

Selva

Siempre la habitación de los mas pequeños es todo un tema al momento de elegir la mejor decoración. El problema es que nunca se puede decidir sobre que estilo será el que mejor se adapte a cada una, y que accesorios colocar para cada uno de ellos. Es por eso que aquí le presentaremos una modalidad de decoración que a muchos ni siquiera se les habría ocurrido. Se trata del estilo selva el cual es ideal para los cuartos de los mas chicos.

Para esto hay que tener en cuenta el aspecto fundamental de las paredes, las cuales e pueden pintar en tonos verdes para crear la sensación de selva, incluso se le puede agregar un mural pintado, algunos stickers o figuras de animales, árboles, y todo lo que deseen. De igual manera hay que pintar el techo con varios tonos de verde para que de la sensación de que esta forestación está en todas partes y nos rodea.

Se deben colocar pieles de animales o alfombras pintadas en el suelo, e incluso también en las cortinas pero siempre intentando que no se exceda la decoración. También se pueden colocar algunas plantas o árboles en las esquinas, al igual que algunos animales de peluche, tales como monos, cebras, jirafas, o elefantes, entre otros.

En cuanto a los muebles, lo ideal sería que fueran de bambú, ya que estos parecen haber salido directamente de la selva misma. De otra manera hay que intentar que el mobiliario parezca natural. De igual manera hay que elegir las sábanas o los acolchados, los cuales pueden tener hojas pintadas, o figuras de animales típicos de la selva. Otra opción es volcarse a los colores marrones o verdes.
De esta manera la habitación del pequeño tendrá todos los ingredientes de una típica selva africana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *