La Nintendo de moda para la mujer… por Francis Montesinos

francis montesinos nintendo

Hoy me ha divertido con esta noticia sobre el diseñador Francis Montesinos incorporando la consola Nintendo DS como un complemento de la mujer, el consumo de productos de ocio tecnológico… comienza a ser adoptado por las mujeres … o al menos eso piensa Francis Montesinos….;-)

Han desfilado como un complemento más en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Zapatos, joyería, cinturones… y ahora consolas. El diseñador Francis Montesinos, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes del Ministerio de Cultura de España, ha introducido en su colección primavera-verano 2009 la consola portátil Nintendo DS como un accesorio más de su mujer. «He observado cómo ésa maquineta ya forma parte del contenido del bolso de muchas mujeres junto al móvil o las gafas de sol», explica el creador valenciano, «igual que todos los años apuesto por un tono o un tipo de corte también creo que ese complemento estará presente en nuestra moda cada vez más».

Todo comenzó con una sesión de cocina. Francis Montesinos, como buen valenciano, se precia de dominar el arte de la paella. Pero su sobrino le retaba en los fogones con… ¿una consola portátil y un recetario virtual? Sin embargo, para su sorpresa, «aunque no era tan buena como la mía, estaba a la altura», afirma. Aquello despertó su curiosidad. Rompía la imagen que tenía del mundo de los videojuegos: eran divertidos sí, pero también servían para algo. (leer más…)

Fuente:[la flecha]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *