Consultan Angelina Jolie y Brad Pitt a psíquico para decorar cuarto

angelina y brad pittSi os queréis reir un ratito aquí tenéis una noticia, que quizá la próxima vez que necesitéis decorar vuestro cuarto o el de vuestros hijos os puede ayudar una barbaridad !!! ;-). El dinero dar, como dar, quizá no de la felicidad, …pero ayuda… a perder la olla?

Gasta la pareja unos 100 mil dólares en los arreglos de la habitación destinada a sus mellizos, que nacerán en agosto

Consultan Angelina y Brad a psíquico para decorar cuarto
La pareja dejó en las manos de un médium la decoración del cuarto de sus próximos bebés (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )Redacción ELUNIVERSAL.com.mx

16:02 Angelina Jolie y Brad Pitt consultaron a un psíquico para que los asesorara en cuanto a la decoración que debería tener el cuarto de sus mellizos, que nacerán en agosto próximo.

La pareja no escatimó en recursos para sus hijos y tras los consejos del psíquico gastó unos 100 mil dólares en los arreglos de la habitación, informó la página msnbc.msn.com.

Un familiar confirmó que debido a la falta de acuerdo entre Brad y Angelina sobre la decoración del cuarto ambos decidieron contratar a un médium que los orientara.

«El psíquico fue para determinar la vibra de los mellizos», (leer más…)

Fuente:[el universal]

2 comments

  1. el psiquico todavia se esta riendo de la pasta que les ha sacdo¿no?cuanta tonteria, lo malo son los niños ,porque sus padres sean millonarias y famosos ¿estan seguros ?

  2. Saludos Carmela:
    tu pregunta no sólo es pertinente, sino importante…¿están seguros unos niños que para decorar su habitación sus padres se gastan 100 mil dólares? …
    Gracias por tu comentario Carmela..un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *