Tríforas.

san fruttuoso

triforaUna trífora, por ejemplo, es esta maravillosa  ventana de la Abbazia di San Fruttuoso en Camogli, Genova(arriba) o esta Ventana Trifora de Santa María del Naranco, Oviedo, Principado de Asturias (derecha). Adoro el arte asturiano, sobre todo el prerománico… pero en este caso no vamos a hablar de ello, que dejaremos para otro momento. Lo que hoy os traemos es a gente de la competencia,  …;-) un precioso blog de diseño recientito, comenzó en Septiembre y ya apunta buenas maneras, llamado Trífora y que llevan estupendamente Yesenia Cruz, Amanda Englund e  Iris de Varona.trifora
Como ellas dicen: Salimos del cascarón de la Escuela de Arte de Gran Canaria en junio 2008 y hemos creado este blog para todo aquel al que, como a nosotras, les apasione el mundo del diseño y la arquitectura. Esperamos que aquí podais informaros de todo lo referente a este mundo tan amplio y extraordinario…. Bienvenidos!
TRÍFORA lo forman:

y próximamente hablaremos de ellas… y de su blog…ánimo chicas…por cierto, a ver si pronto me concedéis una entrevista, vale!!!????;-)

2 comments

  1. Hola eraser, nos sentimos muy agradecidas por dedicarnos tu última entrada. Aunque estamos empezando, tenemos muchas ganas e ilusiones, y blogs como decorar.org, nos inspiran a diario. En cuanto a la entrevista, estamos a tu entera disposición 😉 siempre y cuando nos concedas una tu también jeje. Gracias por los ánimos, estamos en contacto.
    Un cariñoso saludo de las triforas 🙂

  2. gracias a vosotras… creo que la entrevista que yo os haga será más interesante… 😉 seguro… y no por las preguntas que yo pueda hacer… desde luego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *