¿Tienes una terraza? Decórala

terraza

Te proponemos algunas ideas para decorarlo con estilo, hay miles de combinaciones posibles, solo tienes que encontrar la tuya!

Reinventa tu terraza, crea un espacio único instalando césped artificial para darle un aspecto mucho más espectacular y acogedor a la vez. Si tienes niños, puedes aprovechar los céspedes de colores para crearles un espacio de juegos donde poder estar a gusto, porque los pequeños también tienen derecho a tener su propio espacio.

El césped sintético es una gran opción para áticos, ya que no requiere a penas de mantenimiento y su instalación es muy sencilla. Te recomendamos que en la zona donde realices la instalación del césped sintético, pintes las paredes con tonos claros, empleando materiales decorativos como la madera sobre todo para la zona de los niños. En Intercésped encontrarás todo tipo de césped artificial, tanto decorativo como para jardines infantiles.

Otra manera de decorar tu rincón y darle un toque mucho más chic, sería con mobiliario de exterior de fibra sintética que simule mimbre, en Muebles Lluesma podrás encontrar muchos de estos modelos de los que te hablamos. También puedes aprovechar cuando llegue el buen tiempo, y ponerte un par de tumbonas para tomar el sol, una hamaca y una sombrilla.

Sin duda, tu terraza tendrá un aspecto mucho más atractivo y cómodo, verde todo el año, tu lugar preferido!!!. Y además no te costará nada de tiempo, verás tu terraza cambiada radicalmente de un plumazo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *