Philippe Stark (II). Exprimidor.

guerra de los mundos
Como decíamos ayer » Se presenta con esta serie de 15 fotografías de las que os he seleccionado dos. En ellas nos presenta dos productos suyos».

El número 1 , que vamos a tratar hoy, es el archifamoso Exprimidor. Un talentoso exprimidor que se nos presenta como un collage, un cruce entre las imaginadas naves de «La guerra de los mundos» , una especie de lámpara de mesa sin luz y un abridor de botellas de vino.

exprimidor starckDe un gran blog, extinto, llamado Terremoto.net, escrito Javier Cañada, que ahora ha pasado a identificarse por El Programa Vostok su empresa , dedicada al diseño de interacción, la consultoría dproyecto vostoke usabilidad, la formación y el diseño de productos digitales. Me gusta su logo. Hay un post interesantísimo titulado Europa contra América en la gran batalla del diseño.

Spartan Table Radio Teague contra SK2 de Gugelot y Rams

«En los años 50 tuvo lugar una batalla de ideas: Los diseñadores europeos y americanos se enfrentaban en los libros, las escuelas, las empresas y las cadenas de montaje.»

dónde nos sitúa muy bien a Starck.

guerra de los mundos

3 comments

  1. Hola eraser!! Espectacular el exprimidor que has encontrado!! Tu blog esta muy lindo y original!! Sigue asi, amigo
    Luis

  2. Usted si que es un monstruo don Digilab. Un placer que nos visite en esta humilde casa, que es la suya..y espero que alguna vez, más pronto que tarde…como decía la canción»más temprano que tarde, sin reposo.

    Retornarán los libros, las canciones
    que quemaron las manos asesinas.
    Renacerá mi pueblo de su ruina
    y pagarán su culpa los traidores.
    … en fin
    desde Sevilla, con Luis Digilab y la madre que le….
    😉

  3. Me encantan los diseños de Philippe Starck, realmenta da un toque de exclusividad y estilo a todo lo que toca. Buen post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *