Pattex y su bricoterápia de choque te regalan 15.000 euros

capturar-1.jpg

 

La ingeniosa marca Pattex de Henkel conocida por sus adhesivos a decidido por segundo año consecutivo, deleitarnos con su innovador concurso “Los Pattex”, el cual propone a los usuarios a dejar aparcados los temores al bricolaje y lanzarse a una magnífica aventura que les puede reportar 15.000 euros de premio mediante la Bricoterápia. Esta vez hablamos de una “bricoterápia de choque”, dirigido a parejas que quieran ganar 15.000 euros para renovar su piso.

Las parejas que den participar, solo deben entrar en www.elblocdelospattex.es , en la que deberán pasar cuatro pruebas relacionadas con el bricolaje, a razón de una por semana, accesibles incluso para los que tengan poca idea de bricolaje. Entre todos los participantes se elegirán, mediante votación popular y decisión de un jurado, dos parejas finalistas.

100503_downloadable_header.jpg

Dos parejas llegarán a la final, en la cual deberán seguir con la “bricoterápia de choque” intercombiando durante todo un fin de semana sus casas, y pasar tres pruebas relacionadas con el bricolage y la decoración, dejando ese miedo al bricolage en casa de la otra pareja..

Cada casa contará con un espacio habilitado para tal objeto, y supervisado en todo momento por los técnicos de Pattex, al finalizar la prueba, todo quedará como al principio, y aquí no a pasado nada.

Al final, la pareja ganadora recibirá un premio de 15.000 euros, los cuales utilizarán para renovar su hogar y en el proceso irán explicándonos en el blocdelospattex como lo van realizando, mediante fotos y artículos.

Otro año más Pattex nos deleita con un original concurso el cual nos ayudará a perder el miedo al bricolaje. Que tengáis buenas reformas¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *