Para este verano, cuidado con el aire acondicionado

Aire acondicionado

Los últimos días están siendo especialmente llamativos para los españoles. Me refiero al hecho de que el calor que está haciendo es abrasador, teniendo que echar mano en más de una ocasión de numerosas botellas de agua. Los más afortunados disponen en sus hogares de aparatos de aire acondicionado, los cuales suelen estar encendidos las 24 horas del día. No es para menos. Si no, la sensación sería agobiante.

Sin embargo, es necesario tener mucho cuidado con el aire acondicionado. Ya sabes que las temperaturas excesivamente frías pueden llevar a enfermedades. Lo ideal es mantener la misma por encima de los 20 grados. Por supuesto, también hay que asegurarse de que la instalación esté en perfecto estado y de que, a ser posible, el consumo energético no sea excesivo. Aparte de nuestro calor, también es recomendable preocuparse del medio ambiente.

Te recomendamos que antes de adquirir tu aparato de aire acondicionado tengas muy en cuenta sus características. Para que te hagas una idea, los equipos de Fujitsu Aire Acondicionado incluyen la última tecnología japonesa, siendo muy eficaces en cuanto a energía y reduciendo el nivel sonoro hasta mínimos. Además, tienen un diseño compacto, con una mayor potencia en cuanto a la emisión de la calefacción. El modelo Slide LT, está pensado especialmente para hogares y quedará sobrio y camuflado en tu salón.

Lo más curioso de todo es que el aspecto de los equipos de aire acondicionado es perfecto para combinarlo en diferentes partes de la casa, evitando que desentonen. Por ejemplo, se pueden mezclar con artículos decorativos de origen japonés. Nadie se dará cuenta del lugar del que viene el aire frío.

Ya sabes: Si tienes que elegir un aparato de aire acondicionado para este Verano (O para proporcionar calefacción en Invierno), ten muy en cuenta todas las características de los aparatos. Aunque ya os digo que las funciones que incluyen los últimos productos de Fujitsu te sorprenderán.

797787

Si quieres más información de este modelo entra en http://www.disfrutaelfujitsu.com/aire-acondicionado-hogar-split-pared-inverter-slide-lt

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *