Los Obama decoran

Esta noche dando vueltas por la red, viendo y desaciendo las noticias relacionadas con decoradores y decoración, me encuentro la siguiente noticia:

decorar

Los Obama eligen cuadros modernos para decorar la Casa Blanca….

La familia Obama, se paseó por los museos de Washington, recopilando una serie de cuadros modernos y de artistas noveles, denotando así un gusto por el arte moderno y contemporáneo.
Fueron a cinco museos a los que Barack Obama y Michelle Obama, solicitaron sus cuadros, el National Gallery of Art y el museo de la escultura Hirshhorn fueron dos de ellos.
Siete obras de artistas negros una de Glenn Ligon, que explora los temas de la política y de la raza, el pintor William Johnson, del movimiento ‘Harlem Renaissance‘, está representado por cuatro escenas ‘naif’ mientras que las obras de Alma Thomas, una de las primeras mujeres pintoras afro-estadounidenses son pinturas abstractas.

Según el comisario de arte de la Casa Blanca, William Allman, la elección de los Obama «demuestra un interés por el verdadero arte moderno».

Bueno, nosotros no gazamos de esa vena tan presidencial, pero nos podemos apañar con unas láminas de la ciudad de los rascacielos y colocarlas en nuestro saloncito ¿no?

Via Zancada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *