Los acontecimientos más importantes de la vida con Leroy Merlín

La Gran Fiesta de la Casa

Con ocasión de La Gran Fiesta de la Casa, una de las operaciones comerciales más relevantes de Leroy Merlin de los últimos tiempos, esta reputada  marca acaba de poner en marcha su nueva campaña de publicidad. Esta campaña tendrá presencia en los medios ATL (prensa, radio y televisión), la red Internet y las populares  redes sociales

Con el sugerente lema “La vida está llena de momentos, tu casa también”, la flamante campaña publicitaria apela a esos momentos de las vidas de cada uno  que conllevan cambios o reformas en la vivienda; pueden ser ocasiones como cuando una pareja se prepara para recibir a su primer hijo, un joven que se independiza, una pareja que inicia una nueva vida en común, etc. Sin duda alguna, se trata de momentos en las vidas de las personas que se ligan a “La Gran Fiesta de la Casa”, por ser este el momento ideal para efectuar estos cambios, al mejor precio del año.

A través de diferentes medios esta campaña publicitaria de Leroy Merlin quiere llegar a varios públicos: la familia cuya hija va creciendo y pides u propio espacio, la joven  pareja que estrena vivienda,  el matrimonio maduro que ve en la marcha de los hijos el  momento ideal para reformar el baño, la pareja que prepara la habitación de su primer hijo, etc.

La campaña se presenta con un discurso  espontáneo y en un claro tono de documental e incluso  con humor inteligente. Así, narra   las historias de personas reales al mismo tiempo que transmite un conjunto  mensajes muy positivos para la marca, posicionándola al lado del consumidor y poniendo de relieve que conoce sus necesidades y responde a ellas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *