Las ventajas del papel pintado y dónde comprarlo de calidad

Las ventajas del papel pintado y dónde comprarlo de calidad

¿A quién no le gustaría tener una de sus paredes decorada con un bonito papel pintado? La mayoría de la gente que disfruta decorando su casa sabe en qué pared colocaría el papel, aún sin haber mirado cuál ni en qué tienda comprarlo. Es lógico este amor por el papel pintado puesto que puede transformar una estancia aburrida y sin personalidad en el lugar preferido de la casa.

El papel pintado puede colocarse en cualquier estancia de la casa, en cualquiera. Lo que debemos tener en cuenta es el tamaño de la pared y qué papel nos gustaría colocar. Lo más recomendable es buscar en tiendas especializadas en internet como Artgeist para poder asegurarnos de que el papel tiene la calidad que buscamos. Los hay que prefieren papeles sencillos imitando madera o ladrillo, y otros quieren ser más rompedores y apostar por lo tropical o por un motivo asiático. Todo dependerá del tipo de decoración que tengamos y de nuestro propio gusto. No sería la primera vez que alguien compra un papel que no encaja con su casa y se propone cambiar la decoración para adaptarla al papel, que es otra forma de verlo.

Nosotros siempre aconsejamos que en paredes en las que haya estanterías o cuadros se apueste por papeles más sencillos mientras que en cabeceros o en la pared del sofá se puede arriesgar más y buscar algún estampado fuera de lo común y que atraiga las miradas de todo el que pase por esa estancia. No podemos asegurarte que dentro de dos años o tres no te hayas cansado del papel, pero lo bueno que tiene es que se puede quitar e instalar otro con mucha facilidad, así que si te aburre el que tienes ahora lánzate a buscar uno nuevo o comienza a redecorarlo todo.

No olvides que tu casa debe ser tu santuario, y mientras tú te sientas cómoda en ella el resto deja de importar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *