Feria de decoración Casa Pasarela

El «contract» protagonizará la feria de decoración Casa Pasarela.

Del 4 al 8 de mayo, esta feria servirá de punto de encuentro a los profesionales del sector que buscan información, oportunidades y ponerse al día con las últimas tendencias del mueble y la decoración.

 

decorar

 

El objetivo de la feria, que tendrá lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, es constituir un escaparate del diseño para distribuidores, proyectistas, diseñadores, productores y marcas y promover así el negocio sectorial.
El «contract» será la apuesta fuerte de Casa Pasarela, que mostrará los últimos diseños y acogerá el II Congreso Internacional dedicado al equipamiento integral de mobiliario, muy utilizado en oficinas y hoteles.

La feria se dividirá en áreas especializadas. Así, «DomoPasarela» recogerá proyectos a medida de domótica e interiorismo, «Aluzzina» hará lo propio con la iluminación, «Ecohabitat», con proyectos sostenibles y «Contr+Arqt» combinará «contract» y arquitectura.
Además, «Abecedario» mostrará las propuestas de una selección de diseñadores, editores, estudios y escuelas de diseño y en «Low Cost Design» jóvenes creadores aunarán innovación y diseño en objetos económicamente accesibles.

En el marco de la feria también se celebrará la III Edición de Econciencia, una exposición que pretende concienciar sobre la necesidad de ahorro energético a través de propuestas artísticas.EFE[Abc.es]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *