Feria de decoración Casa Pasarela

sachetty 4 Marzo, 2010 0

El “contract” protagonizará la feria de decoración Casa Pasarela.

Del 4 al 8 de mayo, esta feria servirá de punto de encuentro a los profesionales del sector que buscan información, oportunidades y ponerse al día con las últimas tendencias del mueble y la decoración.

 

decorar

 


El objetivo de la feria, que tendrá lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, es constituir un escaparate del diseño para distribuidores, proyectistas, diseñadores, productores y marcas y promover así el negocio sectorial.
El “contract” será la apuesta fuerte de Casa Pasarela, que mostrará los últimos diseños y acogerá el II Congreso Internacional dedicado al equipamiento integral de mobiliario, muy utilizado en oficinas y hoteles.

La feria se dividirá en áreas especializadas. Así, “DomoPasarela” recogerá proyectos a medida de domótica e interiorismo, “Aluzzina” hará lo propio con la iluminación, “Ecohabitat”, con proyectos sostenibles y “Contr+Arqt” combinará “contract” y arquitectura.
Además, “Abecedario” mostrará las propuestas de una selección de diseñadores, editores, estudios y escuelas de diseño y en “Low Cost Design” jóvenes creadores aunarán innovación y diseño en objetos económicamente accesibles.

En el marco de la feria también se celebrará la III Edición de Econciencia, una exposición que pretende concienciar sobre la necesidad de ahorro energético a través de propuestas artísticas.EFE[[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]]