Estilo retro una opción diferente para su hogar

Pablo 18 enero, 2013 3

Pues entre todos los estilos de decoración para el hogar, entre las últimas tendencias, el estilo retro es de las opciones más interesante para escoger si tenéis interés de realizar cambios en la decoración de su hogar.

Para que conozcáis más detallado este estilo retro, debéis saber que se destacan aquellas tendencias más importantes de la década del 50,60 e incluso 70, combinado con nuevas innovaciones permitiendo una decoración original y audaz en amplio sentido.

Debéis saber que las formas que prevalecen entre el diferente mobiliario son geométricas, permitiendo una importante dimensión, donde el diseño abstracto se identifica.

 



 

Tenéis que saber que el estilo retro usa diferentes colores, generalmente se destaca por utilizar una gama de colores fuertes, en este caso debéis utilizar una combinación equilibrada de los mismos para que evitéis recargar los ambientes, en este estilo se intenta usar pocos mobiliarios ya que al ser tan imponentes permiten que los espacios queden equilibrados y originales.

Además de muebles podéis utilizar algunos objetos que pueden acompañar al mobiliario, el propio estilo permite que se implementen desde alfombras, lámparas, cuadros, entre otros que son una estupenda opción para que tengáis un hogar increíble.

Si estáis con interés de comprar algunos muebles u objetos que definen el estilo retro para decorar su hogar en varias páginas web podarais encontrar excelentes alternativas con una impronta muy particular, a precios económicos, con clásicos diseños que se destacan, y opciones originales.

Es un interesante estilo que va a permitir que su hogar marque tendencia.