Cómo escoger el papel pintado ideal para tu casa

Cómo escoger el papel pintado ideal para tu casa

Decorar nuestras paredes puede parecer algo sencillo, pero cuando vemos el abanico de posibilidades que hay actualmente a muchas nos entran ganas de dejarlo a un lado. Por suerte, hay algo que nunca falla, los papeles pintados. Cualquier pared puede tener un bonito papel pintado y dar a esa estancia un aire totalmente diferente.

En la actualidad, los papeles pintados son fáciles de instalar, pudiéndolo hacer nosotras mismas en poco tiempo, lo que nos ahorra mano de obra y herramientas. La mayoría van a comprar el papel pintado a tiendas, pero donde realmente hay una gran variedad de papeles es en internet, en webs como Bimago los encontramos divididos en categorías para que nos sea mucho más sencillo dar con el que queremos. Hay algunas características de la pared que tenemos que tener en cuenta antes de escoger nuestro papel pintado:

Tamaño de la pared. Cuanto mayor sea la pared, más sencillo debe ser el papel, de lo contrario dará una impresión demasiado fuerte.

Color. Debemos intentar buscar un papel pintado que contenga, aunque sea en pequeñas proporciones, el color del resto de paredes, aunque muchos optan por introducir el que les gusta y ya está.

Decoración. Lo más aconsejable siempre es buscar un papel que esté en sintonía con la decoración de la estancia. Por ejemplo, si vamos a colocar el papel pintado en un dormitorio con motivos florales, mejor buscar un papel cuyos colores no sobresalgan demasiado.

Una vez que te hayas decidido a implantar un papel pintado en tu hogar querrás tener más. Deja volar tú imaginación y apuesta por aquellos papeles que más hablen de tu casa, los que realmente creas que representan tu gusto por la decoración y tus preferencias. Confía en tiendas especializadas que te ofrecerán un papel de calidad para que puedas disfrutarlo durante muchos años.

 

One comment

  1. Gracias por estos consejos, si duda el papel pintado le puede dar un toque especial a nuestro hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *