Elior Vidal Reyes gana el concurso para Jóvenes Diseñadores de CASADECOR

Foto

Hoy os traemos un enlace a una noticia sobre un concurso para Jóvenes Diseñadores de CASADECOR: Primer Premio Casa Decor 08 para la EASDA en

Por los alumnos de 2º curso de CFGS de Arquitectura Efímera

Los alumnos de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Arquitectura Efímera de la EASDA han participado en el concurso convocado por la organización de «Casa Decor Valencia 08» «ESPACIO RELAX».
La convocatoria de este Premio responde a la voluntad de Casa Decor de impulsar nuevos valores y dar a conocer la obra de jóvenes diseñadores, mediante su adecuada difusión a través de la plasmación de su obra en las exposiciones que anualmente organiza Casa Decor.

Desde la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante se presentaron un total de siete proyectos realizados en clase y tutelados por la profesora de Proyectos II Amparo Aznar .

Los alumnos participantes fueron: Esmeralda Bermejo, Laura Llopis, Vera Mainer, Carlos Núñez, Rosario Payá, Patricia Pérez. Todos los proyectos presentados tuvieron un nivel de calidad muy alto resultando ganadora con el PRIMER PREMIO el correspondiente a la alumna ELIOR VIDAL REYES.

Este proyecto ganador se construirá en el espacio CAD’08 de Valencia y estará expuesto en agosto y septiembre coincidiendo con la Feria Internacional del Mueble.

¡¡¡ENHORABUENA ELIOR!!!

Y abajo para leer mas …el enlace a la noticia en gente valencia …

Una estudiante de Arquitectura Efímera de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante, Elior Vidal Reyes, se alza con el premio del Concurso para Jóvenes Diseñadores de Casadecor con el que se pretende dar impulso a las ideas más emergentes en el campo de la Decoración.

El “Espacio-Relax Casadecor 2008” ha sido el tema propuesto este año a todos los estudiantes de los últimos cursos de decoración de las Escuelas de Arte y Diseño de la Comunidad Valenciana

El “Espacio-Relax Casadecor 2008” ha sido el tema propuesto este año a todos los estudiantes de los últimos cursos de decoración de las Escuelas de Arte y Diseño de la Comunidad Valenciana que han expresado en sus proyectos la creatividad y talento en estado puro de estas nuevas generaciones de profesionales.

La propuesta vencedora, que se materializará en uno de los espacios preferentes de esta nueva edición de Casadecor en los Docks Portuarios, está basada en está inspirada en las tradicionales bolas de cristal como un concepto poético y actualizado del souvenir. La idea de espacio cerrado, aislamiento y fantasía están implícitas en este proyecto que proporciona una sensación de seguridad e intimidad para transportarnos a un paraje artificial rodeado de nieve. Volar e imaginar.leer mas …

Fuente: [

“El carácter evocador, sugerente e intimista”, según palabras de la presidenta de Casadecor Valencia Rosa Lladró Sala, ha sido determinante para la elección de Elior Vidal como vencedora del concurso entre los 8 proyectos finalistas.

One comment

  1. Muy bueno el blog . Les recomiendo una web donde pueden encontrar arreglos florales , plantas y todo para decorar un interior con flores y plantas naturales . tujardinonline.com.ar
    saludos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *