“Dos mares”, la nueva colección de El Corte Inglés en decoración que se inspira en el Mediterráneo

turquesas2

Llega la primavera,  el buen tiempo, el sol  y con ellos, las inmensas ganas por renovar no sólo el vestuario de cada uno, sino también el hogar, aportándole unas notas de color y alegría. Así, la nueva colección Dos Mares de El Corte Inglés se inspira en Marruecos (África), apostando por los tonos azules, naranjas y blancos, para traer a la vivienda  figuras geométricas que aportan frescura y recuerdan que queda muy poco  para que llegue el buen tiempo a nuestras vidas.

Ropa de cama, decoración para tu mesa y cocina, son varios de los productos más destacados que forman parte de esta nueva colección de decoración, que une la costa Atlántica y Mediterránea para convertirla en una  tendencia hoy en día.  Además, sobresalen los azules de dos mares que combinan con los colores cálidos de este país, y también con sus fachadas luminosas. También las vajillas y los manteles juegan con la pureza del blanco, el contraste de los rojos y turquesas y la geometría y los arabescos. Toda una maravilla en el mundo decorativo.

Por ello, el cliente puede disfrutar totalmente los productos que forman parte de la atractiva colección Dos Mares y, de este modo, comenzar  a vivir el espíritu de Marruecos. Así, en el Catalogo de El Corte Ingles Dos Mares 2014, el cliente encontrará todo lo que precisa para decorar el hogar en esta temporada. Es hora de renovar la vivienda ya que es una de las mejores fechas para hacerlo y dar un nuevo aire a la casa.

Post Patrocinado


One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *