Decorar la fachada de nuestra casa

sachetty 15 octubre, 2009 0

decorar fachadas



Cada vez hay más gente que que se vá a vivir a las afueras de la ciudad, normalmente son casas unifamiliares    y no puedes decorar la fachada puesto que rompería la unidad y el conjunto con las demás casas de la zona, pero si tienes una casa apartada o en una calle común, es hora de que la arregles y dejes ver a los demás tu propio estilo de decoración.

Todos suelen usar el color blanco para pintar la fachada, puedes elegir otros colores pero preocúpate que tampoco sean muy llamativos, juega con las ventanas y puertas, añade un porche a la entrada para darle personalidad, un pequeño camino que conduzca hasta la entrada nunca viene mal.

Si eres más rústico coloca las ventanas de madera sólida y doble cristal para el frio, la puerta de la entrada debe ser robusta y con personalidad, dale un toque rústico con algúna maneta para que puedan llamarte golpeándola como «timbre».

Coloca faroles en las paredes, esto te servirá de decoración y por la noche alumbrará la casa bastante bien. No recargues ela fachada con macetas o ganchos,  puedes forrar el exterior de la fachada con ladrillos rojizos, es muy típico, a mi no me gusta pero este no es el caso.

También esta la decoración mas arriesgada con acabados franceses, o  cubren todo el exterior con plantas o hiedras que le dan un aspecto original a la entrada.

fachada-hiedra