Decorar con colores claros

El blanco no es técnicamente un color, sino la suma de todos los colores del espectro. Es sinónimo de luz, pulcritud y pureza.

 

Qué sensación te produce el blanco?

 

Pues, en este piso se ha elegido el blanco para ‘’agrandar’’.

 

 

 

Los dueños de casa son un joven matrimonio que trabajan en cercanías de esta casa.

 

Ellos mismos han realizado el diseño y distribución de las áreas en forma muy bien pensada, aprovechando los 41 m2 que posee.

Vemos aquí un ejemplo de buen diseño de interiores desarrollado en un limitado espacio donde el blanco se ha adueñado de la mayoría de las superficies dando la sensación de ser todo más espacioso.Estos ambientes rezuman serenidad y tranquilidad a pesar de situarse en un área céntrica (en Vaasa, Suecia).El pequeño piso ha sido aprovechado al máximo posible, teniendo como lei motiv el blanco, pintado en todas sus paredes, y también presente en los muebles del living y de la cocina; todo ello produce en el observador una sensación de ser más amplio y dotado de gran claridad.

La distribución y ordenamiento es correcta y muy agradable. Blanco pureza y pequeños toques muy elegantes de color en la decoración logran un delicado equilibrio.

El living room provisto de grandes ventanales está dominado por un comodísimo sofá de tres cuerpos para ver la tele, leer un buen libro y recibir amigos.

Si vas a decorar tu piso y te decides por el blanco, será una elección acertada en la mayoría de los casos.paradecorar.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *