Decoideas, estreno hoy de un nuevo programa de decoración en Antena.nova …600 euros

decoideas

antena.novaAquí os traemos hoy la noticia de un nuevo programa de televisión sobre decoración en España que se estrenará mañana sábado.  En Antena.nova , uno de los canales en TDT (Televisión Digital Terrestre) de Antena 3, inaugura el sábado «Decoideas»

Los sábados a las 20:00 horas sumérgete en ideas originales, económicas y fáciles de realizar para acometer el cambio estético de una vivienda tipo (salón, habitación, etc.)

Antena.Nova estrena  un programa producido por CDA, que se emitirá todos los sábados, a las 20:00 horas. Concebido como un espacio de entretenimiento pretende ofrecer al espectador ideas originales, económicas y fáciles de realizar para acometer el cambio estético de una vivienda tipo (salón, habitación, etc.); por una cantidad de dinero de alrededor de 600 euros por espacio a transformar.

En la realización de esta primera serie de DecoiIdeas se ha dado la vuelta a 13 espacios de dimensiones y configuraciones diferentes. En la transformación de cada uno de esos ambientes se exponen propuestas decorativas novedosas -algunas de ellas sorprendentes y estéticamente arriesgadas-, y distintas técnicas, surgidas de la experiencia profesional  y originalidad estética de la creadora Raixa.

En cada programa, de 30 minutos de duración, se ejemplifica mediante una trama argumental desarrollada por actores y la presentadora Margara Fernández, la transformación de un espacio físico concreto. La trama argumental, tomada de la realidad de la vida cotidiana, se desarrolla por medio de tres secuencias teatralizadas, intercaladas con reportajes y consejos relacionados con la decoración. (leer más…)

Fuente:[antena.nova]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *