Cree Alfombras Vanguardistas y Personalizadas con la herramienta disponible en la página web de AlfombraDeBolas.es

alfonbra_1

 

Nuestros clientes tienen ahora la posibilidad de crear sus propias alfombras, en la página web de AlfombraDeBolas.es. Además de las 15 opciones estándar también podrá elegir de entre 65 colores adicionales para diseñar un producto único. 

Hoy, AlfombraDeBolas.es, comunica el lanzamiento de una nueva herramienta en su página web que permite a los clientes diseñar sus propias alfombras, con una interminable selección de variantes. Más allá de los 15 diseños estándar ofrecidos por la compañía, los clientes pueden seleccionar entre más de 65 brillantes colores y, una variedad de tamaños para crear su propia alfombra rectangular o redonda. AlfombraDeBolas.es posibilita a los usuarios llevar la moda internacional del diseño de interiores hasta sus casas y, crear exclusivas alfombras para complementar su entorno. Se puede acceder a esta nueva herramienta de diseño en www.alfombradebolas.es.

Promoviendo el Comercio Justo y la Sostenibilidad 

Todas las alfombras están hechas a mano por mujeres nepalíes. Dado que muchas de éstas personas no tienen títulos profesionales, ellas pueden ahora mejorar su futuro gracias a la producción de alfombras de bolas de fieltro. Las mujeres son capaces de recibir un sueldo justo al mismo tiempo que producen alfombras de bolas de fieltro desde su casa, ocupándose de sus familias.

Cree Alfombras Únicas Personalizadas y a su Estilo 

Al usar las nuevas herramientas de diseño de la página web los clientes pueden seleccionar las combinaciones de colores que prefieran y, después, hacer clic en la herramienta de vista previa de la página, para ver cómo lucirá su alfombra rectangular o redonda personalizada. Además de la herramienta de fácil uso, disponible en AlfombraDeBolas.es, la cofundadora Nasia Burnet se encuentra a disposición de los clientes para ofrecer consejos sobre colores.

alfonbra_2

Productos Respetuosos con el Medio Ambiente Ideales Para Los Niños 

Las alfombras disponibles en AlfombraDeBolas.es están hechas al 100% con pura lana de Nueva Zelanda y, los colores brillantes se consiguen gracias a tintes libres de químicos. Las alfombras de bolas de fieltro son especialmente apropiadas para los niños. Tienen una capa natural protectora que las hace repeler la suciedad y el agua. Respecto a la cualidad de ser ideales para los niños, una cliente satisfecha, Lianne, desde Francia, comentó: “¡Estamos muy contentos con nuestra alfombra de bolas de fieltro! Los niños la cogieron enseguida y ahora leen sus libros sobre ella.”

Nuestra Garantía de Felicidad 

alfonbra_3

AlfombraDeBolas.es ofrece envío gratuito a todo el mundo. Los diseños estándar se envían en un plazo de dos semanas, y las alfombras personalizadas se envían en aproximadamente cuatro semanas. La empresa también ofrece una “garantía de felicidad”. Si los clientes no están contentos con sus alfombras, pueden devolverlas sin responder a ninguna pregunta.

La cofundadora, Nasia, explica: «Garantizamos la felicidad en nuestras alfombras de bolas de fieltro: ponen una sonrisa tanto en su cara, como en la de sus hijos y, la de quienes las hacen.»

SOBRE AlfombraDeBolas.es: 

AlfombraDebolas.es se centra en suministrar a nuestros clientes alfombras impecablemente manufacturadas en Nepal. Sólo nos relacionamos a través de prácticas de comercio justo con los artesanos que empleamos. Nuestro objetivo es llevar un increíble nivel de artesanía y, un estilo totalmente único, a las casas de nuestros clientes alrededor del mundo. Además de la diversa selección de alfombras en nuestra página web, también nos alegramos de recibir propuestas de nuestros clientes para alfombras de bolas de fieltro personalizadas.

Aprenda más sobre nuestros productos en http://alfombradebolas.es.

Para más información o imágenes, por favor contactar con nuestra Communication Manager Rita Andrade:

[email protected]

www.AlfombraDeBolas.es

www.pinterest.com/alfombradebolas * www.facebook.com/AlfombraDeBolas *

www.twitter.com/alfombradebolas

Instagram: http://instagram.com/alfombradebolas

 

alfonbra_4alfonbra_5

 

 

 

 

2 comments

  1. Aprovecha las REBAJAS para descubrir las maravillosas alfombras de bolas de fieltro. Además nos puedes seguir en las redes sociales para acompañar el viaje de nuestro equipo a Nepal.

    Saludos. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *