Cosas que no puedes olvidar a la hora de decorar el patio de tu casa.

5-Consejos-básicos-para-decorar-tu-hogar

El contar con un patio o jardín trasero en tu casa, es un provecho que tienes que explotar al máximo, tanto su espacio, como el toque que le dará a tu casa. Es por eso que te traemos ciertas cosas que no puedes olvidar a la hora de decorar el patio de tu casa.

Color

¡Claro! Tiene que haber mucho color, en especial si tienes un patio al aire libre y con jardín, los colores llamativos harán que tu patio se cargue de buenas vibras y positivismo, trata de combinar colores fríos con colores más fuertes, ejemplo el turquesa y celeste, con rojo y amarillo oro.

Lugar de relajación.

El patio al igual que la casa necesita tener un punto de concentración, donde se concentren la mayoría de las energías positivas y puedas descansar y relajarte cómodamente. Este lugar por lo general es destinado para el descanso, escuchar música, lecturas, tomar una bebida, en fin. Trata de decorar este rincón con muebles cómodos, suaves y trata de escoger un color claro para los sillones o cojines.

EL verde

Lo que no puede faltar en todo patio, es el verde, ya bien si no tienes jardín, puedes llenar tu patio con plantas en macetas, créeme le dan un ambiente de relajación al lugar entero, además de dar la impresión de frescura en el lugar. También puedes agregar flores vistosas para contrastar los colores y conseguir un efecto más placentero a la vista

2 comments

  1. ¡Qué pena que ya se vaya acabando el verano para disfrutar al máximo de nuestro patio!
    La incorporación de macetas y plantas me parece vital para la decoración de un patio. Es como nuestro rinconcito de naturaleza dentro del estrés urbano actual.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *