Cool!!. Reviva el estilo «retro» en su decoración.

estilo retroAquí os traemos hoy un articulito sobre el estilo retro por Yolanda González Gómez en hoy internet.com :

Reviva el estilo ‘retro’ en su decoración

Como se usó en los años cincuenta, la decoración de estilo «retro» con sus colores metálicos y vistosos, así como el arte atrevido y geométrico que rompía con todas las costumbres tradicionales, marcó un hito que llegó para quedarse y bien puede aplicarse hoy en día a muchos elementos de su ambiente si quiere darle un toque muy llamativo.

¿Se acuerda de las cafeterías con mesas rojas y sillas tubulares de acero? ¿Y de los enormes relojes de colores o las pantallas de lava? O tal vez, recuerda los cuadros de figuras geométricas que evocaban todo lo contrario al arte de la época, pero que se usaban cuando se decidía a romper ciertas reglas establecidas. Ese es el estilo ‘retro’.

Para llevar detalles de esta tendencia a casa y salirse un poco de la rutina, sólo considere dónde y qué espacios podrían adecuarse perfectamente a este estilo que le pondrá tintes coloridos y un poquito de excentricidad a su decoración interior. ¿Por qué no?

Si tiene años viendo esa reproducción del cuadro de Andy Warhol con una enorme lata de sopa de tomate Campbell’s, pues de una vez atrévase a colocarla en su comedor. Total, le dará un toque de sentido del humor a sus comidas. O si siempre le gustó aquel letrero de la marca de su cerveza favorita, ahora es cuando pensar en adquirirlo para su bar. ¡Cool! (leer más…)

Fuente:[hoy internet.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *