Como realizar una decoración simple

Decoración sencilla

Como veníamos diciendo en el post anterior, muchas veces pasa que las decoraciones más simples son las mejores, o las que más se adaptan a las necesidades y los gustos de diferentes personas. Para ellas estamos describiendo las posibilidades que hay disponibles en caso de querer cambiar el estilo del hogar o departamento, sin gastar demasiado, y sin modificar mucho el ambiente.

Hay que tener en cuenta que en caso de que usted alquile sea una casa o departamento, no podrá cambiar el color de las paredes. Sin embargo se puede realizar cambios siguiendo unos pequeños trucos. Uno de ellos es el uso de la tapicería y arte o papelería e olores. Otra opción es el papel tapiz con impresiones de hojas y telas que por supuesto combinen con la totalidad de los tonos del ambiente.

Una manera de comenzar con la decoración simple de este estilo, es con una tela de franjas de varios colores. Hay que coserla a los almohadones de las sillas o los sillones. Luego, simplemente hay que elegir un color para la tela, y aplicarlo a las paredes. Por último hay que colocar en la mesa platos multicolores que conformen la unión en la totalidad del espacio.

Otra de las posibilidades que le damos es hacer un área exclusiva de color marrón, plateado y cristal, algo que puede complementarse a la perfección con candelabros de la época contemporánea en la pared lo cual le dará un poco de orden y mayor simplicidad al ambiente. Por otro lado se puede colocar un espejo grande o una cortina para que agregue un poco más de intimidad al sector destinado para cenar, en caso de que el mismo esté u tanto al descubierto. De igual manera algunos mueble pequeños también llenarían bien el espacio, pero sin que se tornen alborotadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *