Como decorar el dormitorio de las niñas: cuarta parte

Decoracion dormitorio

Hasta ahora hemos contado varias de las ideas que se pueden implementar a la hora de decidirse por una decoración para los dormitorios de las niñas. Princesas, estilo de verano, hadas, ángeles, entre otros son los que hemos descrito hasta el momento, aunque las variantes son muchas más. Esta vez explicaremos el estilo de luz del sol, el cual tiene algunos tips bastante interesantes. El efecto artístico tiene mucho que ver en este tipo de decoración, aunque no es el único. Los murales con colinas con el sol de fondo, el amanecer entre las nubes, y otros cuadros o dibujos con luces que imiten al sol son fundamentales para este estilo.

De hecho lo ideal es utilizar ropa de cama, colchas, almohadones y cortinas de color amarillo sol, para darle este toque de amanecer y luminosidad. Además para las alfombras lo ideal es el color verde para que simule el pasto, al igual que el cielorraso debe ser azul. Así el despertar será muy divertido ya que parecerá estar al aire libre, algo que a muchos niños les encanta.

La otra opción que les presentaremos hoy es un tanto más vanguardista y tradicional. Deja de la do el divertimento y la luz de la decoración de luz solar, para reemplazarla con un estilo bastante más opacado, y húmedo. Se trata de es estilo que remite a una casa vieja, o rústica como muchos la llaman. El estilo cabaña sin duda encanta a muchas pequeñas. Hay que pintar todos los muebles y luego contrastar con colores más claros o un tanto brillantes. También se pueden usar telas florales o con franjas.

One comment

  1. Voy a tener una niña en breve y estoy mirando colores para las pareces, el tema de la decoracion me interesa mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *