Bricofans, la nueva guía para el bricolaje casero

decoupage

El «hazlo tú mismo», (en inglés «Do It Yourself»), es la práctica de fabricar o reparar cosas por uno mismo. Así se ahorra dinero,  uno se entretiene y se  estimula el aprendizaje.

Debido a la crisis económica, cada vez más gente se interesa por el bricolaje. Se trata de reparar antes que comprar algo nuevo. Se busca dar nueva vida a objetos inutilizados en el hogar, aprovechar los recursos y sacar partido a todo.

Así, el bricolaje se encuentra de moda. Por ello, aparece Bricofans, la nueva guía  para el bricolaje casero.  Este flamante espacio digital  contribuye a poner en marcha un nuevo lenguaje con los consumidores de la mano de la experiencia y éxito de las marcas Pattex y Loctite, dos marcas líderes en el mercado del “hazlo tu mismo”, que de una forma innovadora y fácil van a enseñar modernas ideas para crear objetos originales.

En la página Web y en el canal de Youtube de Bricofans, se podrán hallar y buscar soluciones de todo tipo e ideas muy inspiradoras. Crear algo nuevo desde cero nunca ha sido tan fácil.

Bricofans es  una forma atractiva y moderna de contar visualmente un proceso completo de bricolaje. Sus ideas de bricolaje se enseñan en fotografías y vídeos clasificados bajo dos categorías: Inspírate y Soluciónalo. También ofrece la opción de indicar si uno es “un manitas”, pudiendo escoger entre los niveles de Principiante, Aficionado o Experto. Incluso existe la posibilidad  de elegir cuánto tiempo se puede dedicar al bricolaje, pudiendo seleccionar desde menos de treinta minutos a más de una hora.

Todo ello se puede ver en la  nueva campaña de Henkel de bricolaje con diferentes ideas y técnicas de bricolaje en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *