4 decoraciones originales para tu terraza

Terraza

La terraza suele ser la gran olvidada en lo que a la decoración se refiere. Debido a que se utiliza sólo en épocas determinadas del año (a no ser cubierta) la tendencia general es no ornamentarla. Sin embargo añadiendo 4 detalles originales que te mencionamos a continuación seguro que consigues un estilo 10.

 

Las macetas con flores de plástico pueden ser tus grandes aliados en los días más fríos. Mientras que en epoca de verano es preferible colocar matas y flores frescas, en invierno para lucir el exterior nada mejor que una maceta con tulipanes, rosas, orquídeas, etc., todo de plástico.

 

Poner bombillas led o que empleen la energía solar. De esta forma se consigue un ahorro energético enorme además de crear una atmósfera íntima y romántica. Por ejemplo, algunas de las terrazas del Grupo Renta Corp, edificio venta Barcelona ya disponen de las mismas .

 

Por otro lado decorar la terraza con un césped artificial puede proporcionarnos este confort que buscamos. En vez de utilizar alfombras o moquetas que precisan ser limpiadas regularmente tenemos esta otra opción mucho más ventajosa.

 

Y por último os vamos a recomendar colocar unos bancos de madera. Resultan muy útiles en caso de tener invitados y así no volvernos locos cuando faltan las sillas. Otra idea es apoyar una tabla encima de dos macetas volcadas y así conseguir un banco sin gastar nada.

 

Para terminar sólo comentaros que todas las piezas que hemos mencionado en este artículo pueden combinarse a la perfección entre ellas de manera que creamos más oportuna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *