Las tendencias también en tu baño

decorarorg - terraceramica

Siempre que decoramos un baño debemos de tener en cuenta que lo más importante es la comodidad pero, no solo hay que limitarse a eso, las tendencias de decoración de aseos y baños de 2014 apuestan por unir estética y practicidad, con encimeras, armarios y muebles auxiliares funcionales.

Dentro de la paleta de colores de 2014 para aseos y cuartos de baño destacan el color orquídea radiante y el verde lima. El blanco combinado con negro, los colores marrones y tierra y los grises siguen estando de moda.

Siempre se puede optar por la sencillez tanto en los colores como en formas para facilitar la permanencia en el tiempo. Se puede elegir un mobiliario y unos azulejos más apagados, por ejemplo, los colores grises, dan un aspecto moderno y minimalista y se pueden combinar con mobiliario y detalles blancos y con toques de acero para toalleros y grifos…

Ducha

Si buscas el confort y  un ambiente relajante lo conseguirás con el estilo SPA, combinando tonalidades en color tierra y blanco.

lavabo

En cuanto a complementos, se llevan los azulejos y porcelanas de gran tamaño y con textura y los espejos de tamaño grande.

lavaboantiguo

Si estás pensando reformar tu baño, en www.terraceramica.es te ofrecen calidad y una gran variedad de piezas de diseño. Podrás encontrar muebles de baño y auxiliares de tonos ocre, marrón, blanco o negro con el diseño y la funcionalidad que necesitas para aprovechar el espacio al máximo y conseguir un baño, que aún siendo neutro, tenga calidez, resulte agradable y esté a la moda. Además encontrarás muchos otros complementos para completar la decoración, inodoros, lavabos, azulejos, grifos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *